Re: Fuera Vladimir

La cosa es que como para ayer no creo que llegue in De ni que haga diferencia.

Tocará hacerlo más adelante.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

yo no creo que hay que hechar a vladimir, al menos no todavía, para qué ya el daño está hecho y al que fueran a traer a medio torneo será un mae igual, para eso lo dejamos, yo opino que vladimir debe terminar el campeonato nacional pase lo que pase, si queda campeón pues que siga, si no queda campeón ahí si deben quitarlo..

lo que si es que ya se debe ir buscando otro DT por aquello que no salgamos campeones, no creo que traigan a centeno menos ahora que está con mincho, ambos son directos y HM busca suavecitos..

Estoy de acuerdo en que Vladimir no tiene que jalar ahora porque ya es tarde. El problema no es ese, el problema es que el muñequito nunca tuvo que haber llegado, es que no tiene ni la licencia A, un equipo de primer nivel o que quiera aparentar ser de primer nivel no puede permitirse esta clase de estupideces.

Yo veo la actitud de los jugadores, de todos, tan ecuánime. Les da igual Chana que Juana. Es increíble en el circo que se ha convertido éste Saprissa. Invirtieron en jugadores y el entrenador no tiene puta idea de qué hacer con lo que tiene.
Es un despropósito lo que HM se plantea cada seis meses. Intentan hacer algo bien y con una estúpida decisión estropean todo. Esto es exactamente igual que cuando nombraron a Douglas Sequeira DT, lo mismo. Se nota que de los errores no aprenden, que de fútbol no saben absolutamente nada.

Salgado escribió:
Vie Feb 23, 2018 8:29 pm
Estoy de acuerdo en que Vladimir no tiene que jalar ahora porque ya es tarde. El problema no es ese, el problema es que el muñequito nunca tuvo que haber llegado, es que no tiene ni la licencia A, un equipo de primer nivel o que quiera aparentar ser de primer nivel no puede permitirse esta clase de estupideces.
Ve, tanta tiradera para al final darme la razón... :bigsmile:

El problema es que si queda campeón le van a dar "continuidad al proceso" y seguimos en lo mismo, fracasando en la Concacaf, así trabaja horizonte, yo creo que deberían cortar de una vez y traer a un dt que empiece un proceso serio desde ahora
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”