Fuera Vladimir

Inaceptable lo de hoy. Mañana mismo lo echo.

Terrible trabajo para un partido que parece que se dieron cuenta ayer que debían jugarlo.

En realidad estoy cansado de la improvisación.

Si no es con jugadores es con el técnico, maldita maña de esta dirigencia.

Re: Fuera Vladimir

No es que deba quedarse o no, yo no voy a defender lo indefendible. Obviamente después de lo de hoy quedan señalados todos, jugadores y cuerpo técnico. Pero lo que no puede hacer la dirigencia es tomar una decisión al calor de un 1 a 5. A nosotros se nos permite porque somos aficionados, y podemos hablar de lo que queramos, pero una dirigencia no puede actuar como un aficionado al calor del momento.

Pedir cabezas hoy es lo fácil, quisiéramos que se vayan todos y que venga cuerpo técnico con 23 jugadores nuevos, y pedir que venga Centeno que es el mejor Dt del continente... pero no es mas que demagogia barata.

Por menos se volaron a Ronald y pusieron a Jeaustin, sacó la serie contra Kansas, quedó campeón nacional e hizo mucho pero mucho mejor partido de ida contra América que el de hoy, dejando de lado el resultado.

Tal vez no mañana, pero con lo impresentable de hoy, se condenó solito. Después de este torneo no debe pasar, así sea campeón.

otto escribió:
Mié Feb 21, 2018 10:05 pm
No es que deba quedarse o no, yo no voy a defender lo indefendible. Obviamente después de lo de hoy quedan señalados todos, jugadores y cuerpo técnico. Pero lo que no puede hacer la dirigencia es tomar una decisión al calor de un 1 a 5. A nosotros se nos permite porque somos aficionados, y podemos hablar de lo que queramos, pero una dirigencia no puede actuar como un aficionado al calor del momento.

Pedir cabezas hoy es lo fácil, quisiéramos que se vayan todos y que venga cuerpo técnico con 23 jugadores nuevos, y pedir que venga Centeno que es el mejor Dt del continente... pero no es mas que demagogia barata.
Hoy yo fui al estadio y puedo decir con total autoridad que usted es el que reparte demagogia barata.

Ver la forma en que se burlaron los mexicanos hoy de nosotros es penoso, no espero que nadie me devuelva el dinero invertido, pero salir a la cancha sin argumentos y con la percepción de perder es un asco.

Así que le digo: papito, por favor no se haga el demagogo que de fútbol se sabe y un máster no se necesita.

A HM y Vladimir Quesada se les fue el tiempo.

Tranquilos tranquilos, no peleen.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Es un hecho que todos queremos a este mae fuera pero como comentan no es al calor del momento, numero uno, ese mae no estará 6 meses más con Saprissa, tampoco va a ser campeón y sus sustituto esta en el aire, con la muestra que se dio ayer ni Cordero se salva por que lo peor del grupo fue la linea defensiva y ese es su fuerte, la vara es mas de hombres que de nombres.

No es una cuestión de ofenderse, sino de querer lo mejor para el equipo.

Anoche quedó más que demostrado que a estas alturas también se necesita director técnico. Ellos tenían a alguien con experiencia en clubes, ya había dirigido al club, dirigió la selección en un mundial y nosotros? Ahí buscando la licencia A en una caja de cereal.

Ayer como pocas veces he visto al equipo totalmente desordenado, la línea defensiva descolocada, nos hicieron como chicle, nunca se achicó, nunca se hizo un bloque, no teníamos la bola, cuál putas era el plan?

Me gustaría alguien tipo Jorge Luis Pinto, de ese perfil, que se sepa que es estudioso del rival y que priorice el orden táctico.
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”