Re: Contrataciones para proximo torneo

jcc91 escribió:
Mar May 15, 2018 8:16 am
Sí son las cuentas oficiales, tanto de Imperiale como de Calderón que es periodista del 7 y le da cobertura a Saprissa.
Entendido.

Buenas noticias, si regresa imperiale y ni que decir machado.

De machado sabes algo, busque en twitter pero no vi nada oficial ni remotamente creible(no digo que no pueda pasar solo que no hay info de medios mas oficilaes y menos fan made):

https://twitter.com/search?q=adolfo%20m ... a&src=typd
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Yo siempre tomo como referencia lo que diga Juan Carlos o Evaristo. Lo último que había mencionado Juan Carlos si no me equivoco en una entrevista a La Nación es que lo de Machado era muy complicado que viniera por el alto valor de su salario en la MLS, pero esto fueron palabras para antes del torneo actual. No sé cuál es la situación contractual del mae con el Dynamo.

Salgado escribió:
Jue May 17, 2018 6:38 am
Machado podría venir hasta enero próximo. Él mismo lo dijo en una entrevista.
Lo de Blanco es una vergüenza, espero que no vuelva, es que no sería un refuerzo. Sería todo lo contrario a un refuerzo.
Lo q falta es Russell y estaría completo el trío de indeseables q tanto costó quitarse de encima, la defensa viene mal hace rato pero aunque Machado e Imperiale dejaron su huella en el equipo y la afición me parecen bastante mayores ya, me gustaría un poco más de juventud y un portero q todos los años lo pedimos y siguen creyendo en lo q tenemos...
Vamos eterno campeón.

naldo escribió:
Jue May 17, 2018 10:10 am
Salgado escribió:
Jue May 17, 2018 6:38 am
Machado podría venir hasta enero próximo. Él mismo lo dijo en una entrevista.
Lo de Blanco es una vergüenza, espero que no vuelva, es que no sería un refuerzo. Sería todo lo contrario a un refuerzo.
Lo q falta es Russell y estaría completo el trío de indeseables q tanto costó quitarse de encima, la defensa viene mal hace rato pero aunque Machado e Imperiale dejaron su huella en el equipo y la afición me parecen bastante mayores ya, me gustaría un poco más de juventud y un portero q todos los años lo pedimos y siguen creyendo en lo q tenemos...
Un portero de buen invel me haria muy feliz.

Al dejar carvajal al barrear tan baja, cualquiera que cumpla ya es bien visto.

Es dificil aspirar a grandes cosas con maes apenas cumplidores.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Hay que tomar en cuenta que se van Moya y Rodríguez. Esto significa que quedamos con Ramírez y Jerry únicamente como delanteros de "área", hoy día ni uno de los dos juega en esa demarcación. El equipo en sí debe ser reforzado. No tenemos buenos defensas, laterales ni centrales, todos son malísimos.
Briceño ha cumplido y hay que entender que un top no volveremos a tener, con él vamos OK.
Medios: Barrantes, Mariano y poco más. Lo demás muy, muy por debajo de la media.
Y en la delantera vamos bien, pero hasta que termine el campeonato que contamos con Rodríguez y Moya, Ramírez anda en buen momento.

Banca (?), eso se desconoce en Saprissa. Justitos con 11 y ½ cambio bueno.

las prioridades son lateral izquierdo, centro delantero, y central, esas 3 son las que urgen, lo demás es secundario, si imperiale viene que venga como central y no salgan con que es lateral.. si por mi fuera de extranjero solo se queda torres, y los otros 3 extranjeros los traigo a las posiciones que dije arriba, además buscaría otro delantero nacional que puede ser mitchell en vez de moya, y otro central nacional que ahí si no se cual.. no entiendo la llegada de blanco, por derecha estamos bien y ademas no es la gran cosa..

Volver a “Nuestro Equipo”