Re: Contrataciones para proximo torneo

Hay presa en ese carril derecho. Lo que pasa es que hay que ver la clase de presa que existe.
Mora es un lastre, ya no es más, ahora es menos. Le buscan hueco de central y ni así.
Yostin está súper verde y no pinta a crack por ningún lado.
Smith jugador limitado, limitadísimo. Ya todos lo conocemos no necesita presentación.
Si a todos estos le sumamos a Blanco ya habría que tener mierda en los ojos para no querer ver que las cosas andan mal.

Espero refuerzos. No que debiliten al equipo como acostumbra JC Rojas y todo su séquito de lame botas.

edder "el orangután" monguío de santos quedó libre, será que llega a saprissa? me parecería siempre y cuando llegue otro central extranjero, este mae tiene experiencia, le pones huevos y se sabe el puesto, lo veo igual o mejor que lo que hay y además centrales nacionales no hay más donde traer, para no seguir improvisando a titi, medina y hasta barrantes ahí, me gustaría que llegue además un extranjero pero rápido de central..

Se supone que reforzar el equipo esta en manos de Evaristo no de Rojas, este temporada para el poco tiempo que tuvo no estuvo tan mal.
Se suponia que por derecha querian a fuller pero heredia se adelanto. Lo que ocupamos es lateral izquierdo.

Donde estamos bien es en la media, falta un centrodelantero o ver si logran hacer algo con ariel dado que el man quiere quedarse.

Munguio dicen que va para la liga, pero di ellos tienen a cheng el pana, tienen que tomar una decision y no tienen tanto campo para jugar con salarios. Si es por mejor oferta, seguro serian saprissa y herediano, heredia tiene varios centrales asi que si quiere jugar seria mejor aqui, vamoaver que pasa.

A mi el portero de santos y un central que tiene el carmen se me va el nombre, se la juegan.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

ya terminado el campeonato se vienen los movimientos, no por ser campeón vamos a conformarnos, siempre hay que mejorar y pensar en la concachampions, algo que no puede pasar es desperdiciar cupo de extranjero, está claro las necesidades y prioridades del equipo: 1- lateral izquierdo (se fue joseph y solo tenemos al aún joven hernandez, quien cumple pero no aporta), 2- centrodelantero (se van ariel y moya, ocupamos un definidor nato de área), 3- defensa central (solo tenemos a moura y robinson, los demas medina, titi, salinas o barrantes no son centrales, además es la zona más débil del equipo), con esos 3 me conformo como mínimo..

de salidas me parece que los candidatos por rendimiento son martinez, robinson, bengston, chirino, perez.. y de llegadas no entiendo lo de ricardo blanco (será que lo tiran por izquierda?), para mi benston no aporta, que se vaya y venga un centro delantero, en el caso de moura al final me parece puede continuar pero en la cuerda floja, gerson torres, josue mitchel (moya), yeikel venegas (luis stewart), starling matarrita (chirino), edder solorzano, edder monguío,

ojo que heredia se llevó 3 maes buenos de grecia y la ucr, evaristo demostró agresividad, queremos fichajes bomba internacionales, machado, imperial, gerson torres, otros pero de calidad comprobada, y que no vendan a nadie a menos que se lo merezca, no afecte y se tenga quien lo compense..

De todo corazón y por el bien del equipo espero que ni sigan: Jerry, Moura, Stwart y Robinson, y con un papel casi secundario descarte Titi Mora.

Espero que no se cometan los mismos errores de los últimos años que contratan rellenos y se tiene que terminar reconvirtiendo a varios jugadores en posiciones que no tienen ni idea.

El único extranjero que ha marcado verdadera diferencia es Mariano. Cuando se traen extranjeros no es para que rindan de manera aceptable, es para que marquen diferencia. Moura y Bengtson lo hicieron aceptable pero lo malo es que son extranjeros.

Si de mí depende, un central, lateral izquierdo, contención y delantero centro.

Saprissa pierde muchísimo si no está Barrantes, hay que traer un contención que lo pueda suplir bien cuando no esté.

Para mi Blanco ha mejorado, en cartago y belen se vio mejor que cuando estuvo por aqui. No se si el mae estara para el nivel necesario, ni tampoco es que quiero que venga pero siento que le mae si es mejor jugador que antes, la vara es que esto(el interes) lo confirmo Evaristo asi que va encaminado, yo vi ablanco jugando siempre de volante ofensivo lo de lateral no lo volvi a ver.

Con los ultimos partidos de martinez creo que seguro se queda, no porque me guste o agrade pero le dieron chance por sobre hadden, eso quiere decir que el cuerpo tecnico lo acuerpa.

En la media, ya golobio ha aportado mas y angulo ya esta recuperado para empezar pretemporada, tenemos a loria que volvio hace como mes y medio de USA, seguro o lo prestan o le dan chance.

Con las salidas de delanteros, creo que es la oportunidad de chirino, pero un prestamo creo que le caeria mejor y que llegue un mae de peso/calidad.

Centrales no hay muchos en el mercado, imperiale es lo unico que suena, si viniera con munguio seria excelente a mi sigue sin gustarme mucho el central limonense, lo mandaria 6 meses con pate y dejaria a moura si llegaran los 2 que mencione antes.

Lateral izquierdo ahi si ni idea, pero necesitamos un backup de luis jose.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

yo a martinez no le veo nada, prefiero a hadden, luego loría no se quien es, no ha hecho nada, no es nadie, no existe para mi, que lo presten a ver si tiene nivel, que se cumpla el ciclo como el de hernandez, fue a préstamo a grecia 6 meses, demostró calidad y volvió y cumplió pero lo veo lejos de ser un jugador que se imponga, para mi el es un buen backup pero debe venir alguien con otro perfil, velocidad, fuerza, desbordador, encarador, para ser titular, la contención para mi estamos bien y la media..

en la portería estamos bien, ya anunciaron que luis stewart sigue, a bengston hay que dejarlo ir, la verdad no aportó y menos siendo extranjero, lo de moura creo que tambien jala, me parece bien siempre y cuando lleguen 2 centrales, uno extranjero que puede ser imperiale y otro nacional que puede ser monguío, en la media estamos bien, y arriba se van moya confirmado y ariel, también deben llegar 2, uno nacional que puede ser mitchell, y otro extranjero tripe A, tipo roger rojas, espero fichajes bomba..

2 centrales (uno nacional, uno extranjero)
1 lateral izquierdo (extranjero)
2 centro delanteros (uno nacional, uno extranjero)

tenemos harina así que nada de excusas..

Volver a “Nuestro Equipo”