Mejoras al Estadio

Discusiones generales del primer equipo.
Avatar de Usuario
heavycat
Leyenda
Leyenda
Mensajes:7554
Registrado:Mar Feb 10, 2009 10:41 pm
Ídolo Morado:Enrique Diaz
Re: Mejoras al Estadio

Mensaje por heavycat » Dom Oct 15, 2017 5:08 pm

jcc91 escribió:Es que tampoco es una barra libre lo que se va a poner. Es un evento de 2 horas. Y ya la gente al saber que puede comprar adentro pues no tomará tanto afuera. Además tampoco se vendería birra a 500 colones.

Con que la birra valga 2 rojos, ya la gente se controla.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Avatar de Usuario
Ponch
Legionario
Legionario
Mensajes:2307
Registrado:Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ídolo Morado:Evaristo

Re: Mejoras al Estadio

Mensaje por Ponch » Lun Oct 16, 2017 8:18 am

Yo no veo la echada a perder por ningún lado. Esa propuesta es infinitamente mejor que la gradería norte a como está hoy en día. Por mi que le sigan haciendo modernizaciones de este tipo al estadio, que buena falta le hace.

Lo que si quisiera ver es cómo va a ser la integración con las graderías este y oeste, ojalá completaran la este a todo lo largo de la cancha y la pegaran a esta parte nueva para cerrar las esquinas.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Mensajes:1182
Registrado:Mié Ene 02, 2008 8:02 pm
Ídolo Morado:Erick Lonnis

Re: Mejoras al Estadio

Mensaje por Pato Morado » Dom Oct 29, 2017 10:31 pm

hoy viendo la cueva llena simplemente no me cabe en la mente la idea que se tiene para la gradería norte, una cagada absoluta a la cueva si lo hacen, si en gringolandia hay estadios así bien por ellos, yo quiero un estadio de equipo de futbol, no recuerdo estadios en europa o surametica que sean tan feos como quieren que sea la cueva..

Avatar de Usuario
Salgado
Moderador
Moderador
Mensajes:8194
Registrado:Mié May 18, 2011 1:51 pm
Ídolo Morado:Hernan Medford Bryan
Contactar:

Re: Mejoras al Estadio

Mensaje por Salgado » Lun Oct 30, 2017 10:18 am

Reitero: más fea que como se encuentra ahorita la cueva no va a quedar después de esa nueva gradería norte.

No entiendo cómo se logran quejar por algo mejor ni tan siquiera han presentado un diseño oficial. Lo que mandaron fue un render, espero en que mejoren el estadio y punto.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Mensajes:1182
Registrado:Mié Ene 02, 2008 8:02 pm
Ídolo Morado:Erick Lonnis

Re: Mejoras al Estadio

Mensaje por Pato Morado » Mar May 22, 2018 7:29 pm

se hablan de inversiones por $3M en el estadio, haciendo parqueos, mejorando la parte de comercios y la gradería norte, vamos a ver que hacen, y que no se descuiden los fichajes..

Avatar de Usuario
Salgado
Moderador
Moderador
Mensajes:8194
Registrado:Mié May 18, 2011 1:51 pm
Ídolo Morado:Hernan Medford Bryan
Contactar:

Re: Mejoras al Estadio

Mensaje por Salgado » Mar May 22, 2018 7:36 pm

Si hacen eso no veo por dónde lleguen buenos fichajes.

Responder