Contrataciones para proximo torneo

Discusiones generales del primer equipo.
Avatar de Usuario
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Mensajes:3430
Registrado:Vie Ene 18, 2008 3:10 pm
Ídolo Morado:J.F. Porras
Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por jcc91 » Mar May 22, 2018 8:22 pm

El tema de Ricardo Blanco yo lo veo exactamente igual a Heavy, ese mae ha madurado mucho muchísimo su juego pero si le alcanzará o no, eso me queda en duda.

Avatar de Usuario
Zurdomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Mensajes:645
Registrado:Vie Oct 10, 2008 7:22 am
Ídolo Morado:Evaristo Coronado

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Zurdomorado » Mié May 23, 2018 11:44 am

Yo apuesto por darles la oportunidad a los que vienen y a los que quedan, el semestre pasado lo vivimos igual, nadie apostaba a que íbamos a hacer algo y al final se logró el campeonato, algunos jugadores destacaron en posiciones donde nunca habían jugado ( Bengtson, Stewart, Medina, Titi ) tampoco conocemos que pueden dar los que vienen, jugar en Saprissa le debe inflar el pacho a cualquiera e imagino que los que vengan van a dar el máximo esfuerzo por quedarse.

Avatar de Usuario
Salgado
Moderador
Moderador
Mensajes:8194
Registrado:Mié May 18, 2011 1:51 pm
Ídolo Morado:Hernan Medford Bryan
Contactar:

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Salgado » Mié May 23, 2018 4:17 pm

Yo estoy seguro que hacen dos fichajes, máximo tres, para mantener el grupo e invertir en el estadio o en otras cosas. Pero en plantilla lo veo difícil máxime que somos campeones. El hecho quedar campeones les vale un pepino si fue bien o mal, si se necesita o no reforzar al equipo, ellos se conforman y se agarran de eso.

hanns83
Juvenil
Juvenil
Mensajes:141
Registrado:Lun Ene 21, 2008 1:19 pm
Ídolo Morado:mahia

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por hanns83 » Mié May 23, 2018 5:00 pm

Para mí van a venir un par de buenas fichas y un par de rellenos (Blanco y Gomez). Con lo que se ahorran en los salarios de Moura-Bengtson-Ariel-Moya....

Avatar de Usuario
Ziggy
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Mensajes:285
Registrado:Vie May 06, 2011 9:32 pm
Ídolo Morado:Evaristo

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Ziggy » Mié May 23, 2018 6:50 pm

Las salidas de Moura y Bengston son buenas, los 2 cobraban bastante y su rendimiento no fue el deseado.

Evaristo sabe desde hace meses que ocupamos 2 centrales minimo, Robinson, Cascante, Moura y demas pellejos han sido deficientes.

Tambien hay que darle las gracias a Titi Mora por los años buenos, pero no podemos seguir manteniendo a un defensa que es un colador.

Avatar de Usuario
heavycat
Leyenda
Leyenda
Mensajes:7554
Registrado:Mar Feb 10, 2009 10:41 pm
Ídolo Morado:Enrique Diaz

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por heavycat » Mié May 23, 2018 8:15 pm

luvachi escribió:
Mar May 22, 2018 4:22 pm
No sé como funcionan las politicas en ligas menores, pero es extraño ver a cuatro jugadores que fueron hechos en ligas menores moradas, algunos jugando y lotros llegando recientemente a Heredia, Keysher Fuller, JImy Marín, Rene Miranda y Allan Cruz, los cuatro con buenas características, no sé, si es por la política de ligar las buenas notas con la permanencia en ligas menores del Saprissa o si fue algo premeditado de Wanchope en su paso por el Equipo.
Saprissa aposto por otros maes, ulises segura, hadden, loria. Al dia de hoy los puestos de estos 3 maes estan mas que cubiertos en el primer equipo entre maes de experiencia y jovenes.

Desafortunadamente no todos pueden jugar.

Fuller si estaba para volver aca no me queda duda, pero segun dijo el mae saprissa lo llamo 2 dias despues que ya habia firmado con Heredia. Ahi si mamamos, creo que por eso buscaron a Blanco.
La verdad creo que ambos deben andar parecido de nivel, solo que fuller es mas joven(reitero que hubiese preferido a fuller, pero es lo que es).
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Avatar de Usuario
heavycat
Leyenda
Leyenda
Mensajes:7554
Registrado:Mar Feb 10, 2009 10:41 pm
Ídolo Morado:Enrique Diaz

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por heavycat » Mié May 23, 2018 8:22 pm

En teletica dicen que Moura y Bengtson no llegaron a los esperados arreglos contractuales con Saprissa por lo cual no continuan mas en el club.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Mensajes:1182
Registrado:Mié Ene 02, 2008 8:02 pm
Ídolo Morado:Erick Lonnis

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Pato Morado » Mié May 23, 2018 8:23 pm

se van bengston y moura, me parece bien, para ser extranjeros no aportaban como se debe, fueron traídos por chope ahora evaristo tiene la oportunidad de lucirse con 3 extranjeros de lujo, un centrodelantero goleador, un central, y un lateral izquierdo, además deben llegar otro central y delantero nacionales, ir por josué mitchell, y por monguío que dicen va para perez, saprissa debe meterse y quitárselo, ya la liga y heredia se mueven, nosotros no podemos quedarnos atrás..

Avatar de Usuario
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Mensajes:3430
Registrado:Vie Ene 18, 2008 3:10 pm
Ídolo Morado:J.F. Porras

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por jcc91 » Mié May 23, 2018 8:36 pm

De acuerdo a como se han dado las salidas, debería venir mínimo 1 central y 2 delanteros. Acá en el país la verdad el mercado está demasiado escaso, lo bueno es que quedan 2 plazas de extranjero libres.

Avatar de Usuario
Salgado
Moderador
Moderador
Mensajes:8194
Registrado:Mié May 18, 2011 1:51 pm
Ídolo Morado:Hernan Medford Bryan
Contactar:

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Salgado » Mié May 23, 2018 8:52 pm

Quedan tres plazas libres para extranjeros. El único foraneo en el equipo es Mariano Torres porque, dichosamente, Moura y Bengtson se quedaron sin trabajo en la S.

Responder