Contrataciones para proximo torneo

Discusiones generales del primer equipo.
Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Mensajes:1182
Registrado:Mié Ene 02, 2008 8:02 pm
Ídolo Morado:Erick Lonnis
Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Pato Morado » Jue May 24, 2018 7:39 pm

no solo se fueron 3 delanteros y un central, se fue también un lateral izquierdo a media temporada, osea 5, dicen que vienen 2 delanteros y un central, y el lateral izquierdo? ocupamos 2 delanteros, 2 centrales, y 1 lateral izquierdo, 5 llegada de las cuales 2 deben ser nacionales, mitchel y monguío me parecen bien.. se descartó a imperiale.. evaristo a lucirse con los fichajes..

Avatar de Usuario
Crash
Primer Equipo
Primer Equipo
Mensajes:1073
Registrado:Mar Feb 27, 2007 11:22 am

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Crash » Jue May 24, 2018 9:08 pm

Pato Morado escribió:
Jue May 24, 2018 7:39 pm
no solo se fueron 3 delanteros y un central, se fue también un lateral izquierdo a media temporada, osea 5, dicen que vienen 2 delanteros y un central, y el lateral izquierdo? ocupamos 2 delanteros, 2 centrales, y 1 lateral izquierdo, 5 llegada de las cuales 2 deben ser nacionales, mitchel y monguío me parecen bien.. se descartó a imperiale.. evaristo a lucirse con los fichajes..
Mungio ya lo contrataron en PZ en columbia escuche en la mañana que Saprissa pregunto por el otro central del Santos
Morado hasta las bolas

Avatar de Usuario
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Mensajes:3430
Registrado:Vie Ene 18, 2008 3:10 pm
Ídolo Morado:J.F. Porras

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por jcc91 » Jue May 24, 2018 9:45 pm

En twitter Juanquis nos mandó a tener paciencia. Que faltan 2 meses y que vendrán 2 extranjeros. Es claro que ya tienen a varios en la agenda puesto que ya tenían claro que Moura y Bengston tenían mínimo chance de seguir. O sea ofrecerle una rebaja en el salario es igual a decirle váyase.

Avatar de Usuario
Salgado
Moderador
Moderador
Mensajes:8194
Registrado:Mié May 18, 2011 1:51 pm
Ídolo Morado:Hernan Medford Bryan
Contactar:

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Salgado » Vie May 25, 2018 8:22 am

Pueden faltar 2 años para el inicio del torneo que Saprissa siempre va a durar y contratar sobre la bocina.
Los jugadores deben contar con pretemporada y compenetrarse bien con el grupo, no debutar sin pretemporada y en la jornada 8 porque los papeles legales tampoco estaban tramitados.

hanns83
Juvenil
Juvenil
Mensajes:141
Registrado:Lun Ene 21, 2008 1:19 pm
Ídolo Morado:mahia

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por hanns83 » Vie May 25, 2018 11:32 am

Maes a mi me parece que una buena opción puede ser Landín, el mae no va a seguir en Heredia y no está tan mal de edad ( 32). No sé si estaba con alguna lesión pero sí se me hizo curioso que no lo tomaran en cuenta para las últimas mejengas, siendo un mae de peligro en el ataque......

Avatar de Usuario
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Mensajes:3430
Registrado:Vie Ene 18, 2008 3:10 pm
Ídolo Morado:J.F. Porras

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por jcc91 » Vie May 25, 2018 2:37 pm

hanns83 escribió:
Vie May 25, 2018 11:32 am
Maes a mi me parece que una buena opción puede ser Landín, el mae no va a seguir en Heredia y no está tan mal de edad ( 32). No sé si estaba con alguna lesión pero sí se me hizo curioso que no lo tomaran en cuenta para las últimas mejengas, siendo un mae de peligro en el ataque......
Ese mae nos vacunó más de una vez, puede ser una opción a tomar en cuenta.

Alguien sabe algo de Blackburn? Dónde está? Cuánto le queda de contrato? Para mí el toro ahorita caería como anillo al dedo.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Mensajes:1182
Registrado:Mié Ene 02, 2008 8:02 pm
Ídolo Morado:Erick Lonnis

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Pato Morado » Vie May 25, 2018 5:43 pm

si nos dicen que llegarán 5 refuerzos ahí si tenemos paciencia, pero si dicen que llegarán solo 2 o 3 cómo vamos a estar tranquilos.. Blackburn estaría bien, landín no se, no estaría mal pero para mi es última opción, esperaría un fichaje bomba..

Avatar de Usuario
Salgado
Moderador
Moderador
Mensajes:8194
Registrado:Mié May 18, 2011 1:51 pm
Ídolo Morado:Hernan Medford Bryan
Contactar:

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Salgado » Vie May 25, 2018 5:47 pm

Lo único que sé es que Teletica confirmó a Blanco y Gómez, otro jugador nacional y dos extranjeros (que no serán Imperiale ni Machado).

Las dos primeras fichas no me gustan para nada, pero así es la vida.

Avatar de Usuario
knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Mensajes:719
Registrado:Mar Abr 29, 2008 11:13 pm
Ídolo Morado:Walter Centeno

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por knet » Vie May 25, 2018 7:50 pm

Antes de Gomez hubieran hecho el esfuerzo por el portero de Santos, leí que viene un argentino a la defensa y otro extranjero para la delantera

Avatar de Usuario
Esteban
Administrador
Administrador
Mensajes:2058
Registrado:Vie Ene 05, 2007 5:14 pm
Ídolo Morado:Tuma
Contactar:

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Esteban » Dom May 27, 2018 1:16 pm

¿Y que pasará con Bolaños luego del Mundial? Se queda o se irá para China o algo así?
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.

Responder