Re: Contrataciones para proximo torneo

esto es inaceptable, un insulto a la afición y a la camisa de saprissa, no puede ser que a saprissa llegue un mae retirado que ni siquiera en segunda encontró equipo, que ni cuando jugaba era bueno, que es declarado liguista de corazón, que en donde estuvo salió por la puerta de atrás, que es mas malo que 5 futbolistas que ya tenemos en ese puesto, esto es un insulto a la inteligencia, para què putas viene este mae, ni siquiera es un rellenazo porque no había que rellenar nada, no se qué putas piensa evaristo, la supuesta comisión y la directiva, y luego nos piden paciencia no jodas, yo cobro la mitad y hago mejor brete que estos maes administrativos..

me queda claro 2 cosas: 1- saprissa renunció a ir por el bicampeonato, 2- el equipo está en crisis económica.. qué tristeza regalar el título a nuestros archirrivales, volvimos a las decisiones que tanto fracazos nos han traido, muy bajo cayó saprissa humillándose a sí mismo..

Re: Contrataciones para proximo torneo

llega el primer refuerzo extranjero, un central argentino, mínimo es mejor que moura, vamos a ver que tal se adapta y a esperar sea un gran fichaje, no creo se arriesguen trayendo un paquetazo, a este si hay que esperarlo a verlo, pero a guzmán que putas hay que esperar si ya se sabe que es una perra ni que fuera una promesa, ya estaba retirado, hechado de todos los equipos y ni en segunda lo quisieron, ocupamos refuerzos y no rellenazos..

faltan por llegar 2 extranjeros..

Volver a “Nuestro Equipo”