Contrataciones para proximo torneo

Discusiones generales del primer equipo.
heavycat
Leyenda
Leyenda
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por heavycat » Jue Dic 21, 2017 2:09 pm

Estamos empezand bien.

Hablando fuera del vacilon, sera que ese par de guineros (tio y sobrino) nos estuvieron haciendo una mala pasada.

Apenas jalaron esos 2, las cosas como que se manejan mas sensatamente. Ojo las declaraciones de Fernando Paniagua:

Evaristo accedo a prestar a Luis Jose Hernandez, el muchacho se fue a los juegos centroamericanso yno pudieron firmar, anunciaron la salida de watson y evaristo me llamo indicando que el muchacho no va ser prestado y nos dio una lista de otros jugadores pero nosotros queriamos a Luis Jose.

Indiferente de si Luis Jose la pega o no(ojala que si), lo sensato siempre fue que jalara atleta y volviera el mae, el chamaco ocupaba el prestamo pero dadas las circunstancias ese mae nunca debio negociarse su salida a prestamo otra vez, el chistin de tio charlie nos queria dejar chingos.

Ojo que tio charlie muy pro cantera y no se que y nos dejo sin un solo canterano listo. El unico que mostro cualidades lo congelo para que jugara leite que ya sabian que no iba a seguir y martinez que le hacia el amor chope los mas seguro.

A mi me suena raro, teoria de conspiracion.

Vea como se mueve evaristo, como siguiendo la logica. Eso no quiere decir que no ya somos toda, sabemos que hay limitantes para fichar pero al menos a poco recursos, hay que ser mas raido y mas inteligentes.

Hay que esperar que confirmen las salidas de Keven y Medina.

A parte aun no se sabe que va a pasar con Shaquille y Kiejel Medina.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mensaje por jcc91 » Jue Dic 21, 2017 2:11 pm

BOMBAZO

Esa sí no me la esperaba.

De hecho lo más parecido a este fichaje hay que remontarse a la era Vergara donde también se fueron arriba con el mandado de la Bala Gómez.

naldo
Mosco
Mosco
Ídolo Morado: Paté

Mensaje por naldo » Jue Dic 21, 2017 2:22 pm

La verdad pinta a orden en la cancha y ya no más Venegays, ahora será Veneguitas siempre y cuando suba ese nivel, a apoyar compas.
Vamos eterno campeón.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mensaje por Salgado » Jue Dic 21, 2017 2:24 pm

Todavía pueden echar a unos tres jugadores más y contratar o subir definitivamente a unos cuatro chamacos, se me ocurren Jorman, Marvin Loría, Hadden y Chevez o que le den más chance a Chirino.
David Ramírez y Jerry Bengtson se paran de uñas, no aportan nada.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro

Mensaje por jcc91 » Jue Dic 21, 2017 2:25 pm

Por cierto me alegra mucho el regreso de Hernández.

heavycat
Leyenda
Leyenda

Mensaje por heavycat » Jue Dic 21, 2017 2:29 pm

Salgado escribió:Todavía pueden echar a unos tres jugadores más y contratar o subir definitivamente a unos cuatro chamacos, se me ocurren Jorman, Marvin Loría, Hadden y Chevez o que le den más chance a Chirino.
David Ramírez y Jerry Bengtson se paran de uñas, no aportan nada.
Vieras que vi mejor a Cordero que a Chirino y Villegas.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

heavycat
Leyenda
Leyenda

Mensaje por heavycat » Jue Dic 21, 2017 2:33 pm

Yo dejo compitiendo por un campo a hadden y marchena. Dejo ir a prestamo a martinez y traigo un contencion de mas colmillo y los tiro a la guerra a los 3 por un puesto.

Hay que hacer ese mismo ejercicio pero con el campo de Angulo, subir un mae, traer otro mae de experiencia y ponerlos a matarse por un puesto. Marvin es un buen jugador pero esta sumamente relajado, si no va ser loria entonces que suban a otro hay 2 en el alto muy buenos tambien, ahorita reviso otra vez y actualizo en el tema de la cantera, de afuera no sabria quien puede ser pero marvin ocupa competencia ipso facto.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Salgado » Jue Dic 21, 2017 2:50 pm

Yo siento que a Julen le falta demasiado en todo aspecto, siendo el físico el punto número 1.

Evidentemente Angulo debe tener competencia. En la creación me gustaría que el roster quedara así:
No. 1: Angulo
No. 2: Loría
No. 3: chamaco
Claro si se puede contratar a un extranjero que venga a ocupar el puesto porque mejora exponencialmente a Angulo el roster cambiaria, pero para mí, ese es el camino a seguir. Que sienten un rato a Marvin Angulo y le den más chance a Loría.

En la contención lo mismo. La diferencia es que ahí estamos pelados, no hay nada.
Contratar un extranjero sí o sí un contención bien bueno, potente y ojalá técnico, contratar a otro mae de CR y que pelee en el puesto con Hadden.
No. 1: extranjero (urgente)
No. 2: fichar un contención nacional
No. 3: Hadden

En la zona mixta creo que es donde estamos "mejor" porque tenemos a Mariano que es inamovible y que le pelee con todo Golobio que esa es su posición natural, nada de mandarlo de contención o a crear. Golobio es mixto y punto.
No. 1: Mariano Torres
No. 2: Golobio (no más lesiones)
No. 3: chamaco

Creo que no es tan complicado plantear un equipo así, claro si ya quieren seguir metiendo jupa en Martínez y Medina allá ellos, pero es claro que la zona media del equipo es un enredo porque no hay variantes.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro

Mensaje por jcc91 » Jue Dic 21, 2017 2:56 pm

Un contención va a llegar según lo que dijeron originalmente.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Salgado » Jue Dic 21, 2017 3:01 pm

Según lo que tenemos (Martínez y Medina) deberían de llegar dos, extranjero bueno y nacional malcriado.
De CR no se me ocurre nada, pero de lo que más me ha llamado la atención este torneo indudablemente es PZ, Grecia y Limón; tal vez de ahí se pueda sacar ese contención nacional y dar a cambio un combo Medina-Martínez.

Responder