Lesionados en el Equipo, Motivos y Repercuciones.

Discusiones generales del primer equipo.
porteño20
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Erick Lonis

Re: Lesionados en el Equipo, Motivos y Repercuciones.

Mensaje por porteño20 » Mar Nov 05, 2013 11:02 am

heavycat escribió:Pero donde ven toda esa info?

Yo compre al dia y la extra para leer durante el desayuno, vi la nacion en linea y el facebook de saprissa y no veo de donde sacan todas esas lesiones?. Tambien vi monumental y la pagina de yashin quesada.

Hoy sintonizo la hora morada para ver que dicen ellos.
Al menos yo la ví en el perfil de Pasión Morada y Nación Morada, esos maes tienen contactos dentro (si no me equivoco) y mucha info de la que dan la han pegado. Y si no me equivoco, lo pusieron en el perfil de Al Día.
Conocerte fue mi suerte, alentarte es un placer!

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Mensaje por carlos_cr06 » Mar Nov 05, 2013 11:52 am

Esto es lo que informan La Nación y Al Día, solo copio la noticia del segundo

Salida de Josué Martínez deja a Saprissa con un solo delantero centro

En Saprissa están huérfanos en ataque
La ofensiva de Saprissa se quedó huérfana de atacantes.

Las lesiones siguen sin darle tregua a los morados que juego a juego se han visto como pierden piezas importantes en ofensiva.

En esa zona el técnico tibaseño Rónald González solo tiene disponible a Ariel Rodríguez para el encuentro de mañana (8 p. m.) ante el Santos, y a las puertas del clásico nacional.

La baja del ariete Josué Martínez por una distensión en el muslo izquierdo, dolencia que sufrió el sábado anterior en el partido ante Herediano, terminó de minar la ofensiva del ‘Monstruo’ que ya había perdido a Mynor Escoe y a David Ramírez.

“Está pasando una situación que no es común, pero hay que estar preparados para cuando el técnico nos necesite, y afrontar lo que viene”, afirmó Rodríguez.

Y es que entre los cuatro delanteros saprissistas han marcado 18 de los 34 goles (el 53%) que suma la ‘S’ en lo que va del certamen de Invierno 2013, siendo hasta el sábado pasado la mejor ofensiva del campeonato nacional (ahora es el Team florense gracias a sus 36 anotaciones).

Ramírez festejó siete antes de que una tendinitis en su rodilla izquierda lo aquejara, Escoe cinco previo a la fractura en la rótula de su rodilla derecha, Ariel acumula cuatro y Josué registraba dos.

Ante la urgencia de reinventar su delantera, el estratega de los capitalinos cuenta además de Rodríguez, con hombres como Deyver Vega, Diego Madrigal y Diego Estrada, por sus características ofensivas, para no echar tanto de menos a sus arietes.

“Se pueden presentar variantes que manejamos cuando se dan ausencias y no tienen que perjudicar nuestro esquema”, dijo Alexánder Robinson.

marko
Crack
Crack

Mensaje por marko » Mar Nov 05, 2013 12:08 pm

Pues para mi lo de Russellsigue siendo chisme, no he visto nada oficial al respecto.

Lo que si es que por dicha Robinson esta recuperado, asi que al menos no tendremos esta baja para mañana ante Santos. :clap:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Mensaje por baco » Mar Nov 05, 2013 12:40 pm

Aca esta porque estan lesionados un preparador fisico que no sabe lo que hace!!!

http://www.facebook.com/photo.php?v=101 ... =2&theater

Phillips
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Adrián Mahía

Mensaje por Phillips » Mar Nov 05, 2013 1:40 pm

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mensaje por jcc91 » Mar Nov 05, 2013 2:54 pm

Phillips escribió:http://wvw.aldia.cr/ad_ee/2012/julio/17 ... 47293.html

Este seria el momento perfecto!
Yo no entiendo como dejan ir un profesional de este calibre.

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Mensaje por baco » Mar Nov 05, 2013 3:58 pm

Aca esta la escusa tambien, solo el audio

http://www.mariosegura.com/futbol/prime ... cion-video

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Mensaje por carlos_cr06 » Mar Nov 05, 2013 6:07 pm

Me parece que la planilla insuficiente y que tengan jugadores que pueden ser sustitutos en Generación Morada y no en alto rendimiento, son otros factores de peso. Es un poco difícil prever tantas lesiones, la gata anduvo parecido pero no fue tan extremo y tienen más jugadores aunque también una mala banca. Creo también que es mala preparación física e influencia del estilo del técnico, que privilegia el juego del pasesito y no lo físico. El técnico es el que orienta que es lo que busca de los jugadores. Saprissa tiene un buen gimnasio pero supongo que no lo usan bien para fortalecer muscularmente al equipo poque Ronald lo que busca es pasadores y no jugadores fuertes que vayan a los físico, excepto los que ya tienen un biotipo así.

Diego
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Paté

Mensaje por Diego » Mar Nov 05, 2013 10:02 pm

baco escribió:Aca esta la escusa tambien, solo el audio

http://www.mariosegura.com/futbol/prime ... cion-video
Esta raro, pero da un poco de lastima y compasion, pobre senor lo que esta pasando.

porteño20
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Erick Lonis

Mensaje por porteño20 » Mié Nov 06, 2013 7:08 am

Acá lo que puso JCR en su muro:

"El tema de moda es el de las lesiones de las últimas semanas, lo que se ha prestado para muchas especulaciones y de malentendidos y hasta mala fe de algunos... La realidad del tema es el siguiente: Claramente no hay ningún patrón o explicación por la mala racha que hemos vivido; las lesiones son sumamente variadas, y no tienen relación entre sí a nivel general. Ha habido lesiones en 4 estadios, ha habido lesiones por traumas (golpes), tenemos casos como quebradura de clavícula por una caída, lesiones por patadas de rivales (Estrada y Robinson), lesión en rodilla en el Labrador (Umaña), en el Saprissa (Escoe y Ramírez), temas musculares, dislocación de dedo gordo por majonazo de rival en el Rosabal (Russell), etc. En fin, aquí no juega la cancha ni juega el tema del preparador físico. Se nos juntó una variabilidad de factores que sumados son casualidad, o simplemente mala suerte. Así que no busquemos temas donde no hay, no alimentemos los grandes críticos del Saprissa... Ahora, los jugadores que sí están disponibles están llamados a defender esta camisa, a retomar el liderato, y a partirse el alma por esta afición. Tenemos con qué, hay calidad, estamos además recuperando ya a algunos para el partido vs. Santos (Estrada, Ariel y Robinson) y para el domingo recuperaremos a Umaña y a Jordan (por expulsión). Así que el grupo se está rearmando, con jugadores muy comprometidos.

Y por cierto, el fútbol es de revanchas... A Heredia estoy seguro lo vamos a ver en otro momento este torneo, y estamos deseosos de esa oportunidad. Pero hoy tenemos un importante duelo vs. Santos. Podemos recuperar la cima, dependiendo de lo que suceda en PZ. Queda lo mejor del torneo, estamos bien perfilados, y es el momento ideal y oportuno para unirnos y cerrar filas por esta institución. La Cueva estrenará iluminación y esperamos recibir a la afición de la mejor manera para un partido clave. Enfoquémonos en esto, que es lo importante a estas alturas del certamen. "
Conocerte fue mi suerte, alentarte es un placer!

Responder