Lesionados en el Equipo, Motivos y Repercuciones.

Discusiones generales del primer equipo.
heavycat
Leyenda
Leyenda
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Re: Lesionados en el Equipo, Motivos y Repercuciones.

Mensaje por heavycat » Mié Nov 06, 2013 8:55 am

No creo que vayan a despedir a nadie ni se va ir ronald ni nada va a pasar. Se perdio con heredia pero eso no va a desestabilizar al equipo en este instante almenos.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mensaje por jcc91 » Mié Nov 06, 2013 12:02 pm

Y qué pasó con David Ramirez? Nada que sale informacion de su recuperacion.

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mensaje por MarlonMorado » Mié Nov 06, 2013 12:08 pm

El departamento médico del Deportivo Saprissa, encabezado por el médico Esteban Campos, corre para recuperar a los jugadores Michael Umaña, Josué Martínez, Manfred Russell y David Ramírez para el clásico nacional el próximo domingo en el Estadio Nacional.
http://www.monumental.co.cr/deportes/sa ... el-clasico

marko
Crack
Crack

Mensaje por marko » Mié Nov 06, 2013 12:40 pm

jcc91 escribió:Y qué pasó con David Ramirez? Nada que sale informacion de su recuperacion.
Esto es parte de lo que me tiene PODRIDO!!! Nadie dice nada del tiempo de recuperación, aparte de las lesiones de Badilla, Escoe y Golobio, del resto no se sabe si están para la siguiente semana, mes o para hoy mismo.

Madrigal... Se supone que esta recuperado.
Estrada... Se supone que esta recuperado.
Ramirez.... Ni tan siquiera se sabe si esta para jugar el clásico o cuanto más podria tardar realmente su recuperación.
Josue.... No se de que se determinara un tiempo para recuperarse su lesión.
Robinson... ¿Que paso con este mae? ¿Que lesión tenia?
Russell... Ni siquiera se si en realidad se lesiono y si es así que tanto es.
Umaña... Esta por regresar hace como 2 juegos y ni en banca lo ponen.

Alguién tiene información fiable de algunso de estos casos, porque esas mierdas que salen en Yashinquesada. com, AlDía, Everardoherrera.com y todas esas páginas de mierda son puras especulaciones siempre!!!

POR FAVOR AHÍ LOS QUE TIENEN CONTACTOS DE CONFIANZA !!!! :worried: :dull: :angry: :crying: :doh:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Ermes21
Ídolo Morado: Alonso Solis

Mensaje por Ermes21 » Mié Nov 06, 2013 1:11 pm

Esto es algo que se DEBE investigar a fondo. Nunca se habian lesionado tanta cantidad de jugadores en el Saprissa, y esto nos puede costar el tan esperado campeonato 30 muchachos ... Estamos sin delantera, sin defensa, sin cambios, ya para el clasico espero que este Estrada y Umaña en todas, esto nos daria un respiro! Saprissa esta mal a nivel de jugadores y nos esta afectando radicalmente. El preparador fisico pienso se le deberia dar la mano y que vaya jalando y optar por el regreso de Marcelo Tulvobitz u otro que de la talla. Estoy seguro que esto no es por la cancha o por tantas versiones que se dan, no es la primera vez que el estadio cambia la gramilla. A esperar la recuperacion de Ramirez el cual es para mi, el de mayor importancia... Esperemos que esta pesadilla pase lo mas rapido posible, y a luchar por el 30!! :S: :S: <S>
El mas grande equipo de Costa Rica, la mas grande Afición, con Saprissa en las buenas y malas, SOY MORADO DE CORAZÓN

porteño20
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Erick Lonis

Mensaje por porteño20 » Mié Nov 06, 2013 2:21 pm

Lo que escribe marko es cierto. No dan info concreta de los lesionados, es una info escuetísima. Ah, pero si se filtra una foto con la cancha inundada o sale el preparador físico echándole la culpa de las lesiones a la nueva cancha, eso la directiva no lo para...

Por otro lado, puede que algunos jugadores estén recuperados para el domingo, pero no quiere decir que estén al 100%, que puedan jugar todo el partido. Por otro lado, si están para jugar los 90 minutos, no significa que estén en buen nivel, puede que estén "tiesos".

Yo para hoy si le tengo fé, no de un juego magnífico, pero si ganamos. Para el domingo si tengo muchas dudas.
Conocerte fue mi suerte, alentarte es un placer!

marko
Crack
Crack

Mensaje por marko » Mié Nov 06, 2013 3:02 pm

El asunto es que el domingo las gatas van a llegar pateando y con mañas, xq saben que si nos sacan un solo mae en el primer tiempo ya nos complican al no tener casi nada en banca, los jugadores deben ser cuidadosos mas que todo en las jugadas por arriba, ultimamente veo muchos maes lesionados en general, porque saltan por una bola y un rival y los desestabiliza para que caigan mal, asi se jodio Madrigal en el torneo de copa y Josue en el nacional, por no olvidar los majonazos o "toques" a los muslos, para eso es importante que el capitan y la banca estén presionando al ábitro.
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mensaje por jcc91 » Mié Nov 06, 2013 3:03 pm

El club oficialmente no se pronuncia y eso de que JCR dice que no se haga drama por el tema de las lesiones...me demuestra que es un pantalones flojos incapaz de poner en exhaustivo análisis el trabajo del preparador físico a pesar de que algunas lesiones no tengan que ver con problemas musculares, aunque otras sí.

Y como dice Marko, a uno le queda suponer con esto de las lesiones. Yo creo que contando con Estrada, Umaña, Robinson y Madrigal el equipo se estabiliza mucho mas.

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Mensaje por carlos_cr06 » Mié Nov 06, 2013 5:17 pm

Tampoco JCR considera el problema de la deficiente banca y la falta de delanteros sustitutos. Aunque aquí dicen que Colindres y Lagos son juadores de equipos pequeños, no deja de ser paradójico que sean los goleadores del campeonato y que estén a préstamo. Y Saprissa sin delanteros de peso.

Diego
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Paté

Mensaje por Diego » Mié Nov 06, 2013 10:10 pm

Sucede que ahora Tejeda esta lesionado.

Responder