No creo en la dirigencia ni en el DT
- Salgado
- Moderador
- Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
- Contactar:
Re: No creo en la dirigencia ni en el DT
Hahaha qué buena esa, los Pumitas Sub-20.
- Esteban
- Administrador
- Ídolo Morado: Tuma
- Contactar:
A un día de anunciarlo, ya hoy lo cancelaron por un tema de "logística".
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.
Ni un fogueo decente pueden hacer JC Rojas y Chope sólo poner en ridículo al equipo
Morado hasta las bolas
Otro fogueo anunciado y fallido en esta pretemporada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- Juliomorado
- Saprissa de Corazon
- Ídolo Morado: Walter Centeno
+10 Entonces podemos concluir con que la gerencia si afecta lo deportivo, muchas gracias lolPonch escribió:Exacto. La comisión técnica puede pedir a Zlatan y traer a Keylor de vuelta, si la gerencia dice que no hasta ahí llega la sugerencia.baco escribió:La verdad la comision tecnica solo da los nombres, las otras gerencias deciden si hay plata para eso
Las dos tienen que trabajar de la mano, con la meta común de garantizar el crecimiento económico y deportivo del equipo.

El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....
-
- Primer Equipo
Está tirando por tirar, el amistoso de Liberia ante Pumas y Saprissa ante Pumas lo hizo una empresaCrash escribió:Ni un fogueo decente pueden hacer JC Rojas y Chope sólo poner en ridículo al equipo
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual
- Salgado
- Moderador
- Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
- Contactar:
Al parecer harán la pretemporada en suelo tico. Lo que queda por confirmar son los 8 fogueos de lujo para llegar afiladitos a la Concacaf.
La cuadrangular con Pumas UNAM, Racing y Liberia quedó cancelada.
Queda por esperar que confirmen el amistoso contra los cuervos.
La cuadrangular con Pumas UNAM, Racing y Liberia quedó cancelada.
Queda por esperar que confirmen el amistoso contra los cuervos.
Y quien autoriza o permite negociar a esa empresa la niña pochitaryangringo escribió:Está tirando por tirar, el amistoso de Liberia ante Pumas y Saprissa ante Pumas lo hizo una empresaCrash escribió:Ni un fogueo decente pueden hacer JC Rojas y Chope sólo poner en ridículo al equipo
Morado hasta las bolas
-
- Primer Equipo
El amistoso se iba a hacer contra el primer equipo de Pumas, cuando dijeron que era contra la sub 20 terminaron la vara.
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual
Torneo a torneo cada vez me decepciona más esta dirigencia, cómo es posible que Saprissa siendo el equipo más grande de CR, la mejor taquilla, buenos patrocinadores, nunca sea capaz de tener aunque sea una sola contratación de peso, esperan a ver que deja el resto de los equipos de la primera para contratar y ahora se agrava con la incapacidad de una mísera buena pretemporada. Y no vengan con falta de presupuesto porque si vemos cómo es posible que Heredia siendo como la 3ra fuerza del futbol tico sea capaz de tener una planilla extensa, un técnico de alta calidad y una pretemporada decente para iniciar campeonato y concacaf. Que sucede los Socios de HM acaso adsorben todo ingreso para que siempre lo deportivo sea lo último. Dan a entender como que Saprissa es un equipo pequeño el cual nunca tiene presupuesto para buenas contrataciones, y ahora ni para fogueos.