La realidad de nuestro equipo 2018

Discusiones generales del primer equipo.
heavycat
Leyenda
Leyenda
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Re: La realidad de nuestro equipo 2018

Mensaje por heavycat » Mié Jun 27, 2018 2:20 pm

Pato Morado escribió:
Mié Jun 20, 2018 7:33 pm
Al parecer jugaremos en pretemporada contra river plate en estados, excelente noticia por el nivel de fogueo y para los que somos seguidores de la banda millonaria..
Eso estaría tuanís, saprissa VS river.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Mensaje por knet » Lun Dic 31, 2018 1:10 am

Cerramos el año de forma pésima y humillante
Con un entrenador miedoso, con muy pocos jugadores con el nivel que requiere este equipo y aún así se hubiera quedado campeón con un entrenador regular
Con el presidente respaldando la mediocridad haciendo comparaciones estúpidas con equipos de élite(maña del dt)
Y según sus mismas declaraciones no van a cambiar muchas cosas
Espero equivocarme pero viene algo parecido a los últimos años, piden llenar el estadio para el partido de concacaf, puro marketing, y al final volvemos con el saco lleno y el presidente excusándose en el presupuesto de los equipos mexicanos y conformandonos con llegar a la final nacional

marko
Crack
Crack

Mensaje por marko » Lun Jun 29, 2020 3:09 pm

Bueno, siempre extraño este foro, este grandioso espacio de ideas y discusión donde se puede llevar un tema con un hilo coherente y en vista de que hoy esperamos alzamos la 35, no hay post en Facebook ni otro medio que me motive a escribir entre el montón de insultos e idiotas que ponen puros disparates sin sentido.

Imagino que igual nadie me va a leer pero con que yo lo disfrute me basta...

¿LA REALIDAD DE NUESTRO EQUIPO?

1. La verdad es que no confiaba en Pate como DT, ya que me parecía muy romántico y testarudo, pero ha cambiado y me ha callado la boca.

2. Con ese equipo no esperaba que llegáramos tan bien al final del torneo y no es ser pecho frío, es que dejémonos de varas al inicio del torneo con pocas contrataciones y a como se reforzaron los rivales era más que preocupante nuestras opciones.

3. Tenemos jugadores como Torres y Angulo que no vienen bien, esperemos que hoy se hagan el mejor juego del campeonato y sean determinantes.

4. Que por el amor a Dios esa defensa juegue como jugo el pasado miércoles.

VAMOS POR ESA 35 MORADOS !!!! :S: :party: <S> :beer:

:star: :star: :star: :star: :star:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Arodri
Juvenil
Juvenil

Mensaje por Arodri » Lun Jun 29, 2020 4:26 pm

Naa, Marko. No estas solo. Ningun morado esta nunca solo porque somos muchos. Tenia como 5 años de no entrar y algo me dijo que entrara. Vamos por la 35 :S: :S: :S:

marko
Crack
Crack

Mensaje por marko » Lun Jun 29, 2020 5:21 pm

Arodri escribió:
Lun Jun 29, 2020 4:26 pm
Naa, Marko. No estas solo. Ningun morado esta nunca solo porque somos muchos. Tenia como 5 años de no entrar y algo me dijo que entrara. Vamos por la 35 :S: :S: :S:
jajajajaja que buena nota, estos son los 3 primeros post en todo el 2020 creo !!! :bigsmile:

ASÍ ES A CELEBRAR CARAJO !!! :S: :S: :S:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Responder