Fuera Vladimir

Discusiones generales del primer equipo.
Ponch
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo

Re: Fuera Vladimir

Mensaje por Ponch » Lun Feb 26, 2018 10:45 am

Por ahí andan un montón pidiendo traer a Centeno como DT, lo que me parece otra tontería igual que haberle dado el equipo a alguien que ni siquiera tiene licencia de técnico. Dejen a Centeno aprendendiendo en Grecia un par de años más por lo menos. Lo que se necesita ahora es un técnico experimentado con buena espuela, no estamos para experimentos ni aprendizajes.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

otto
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Mensaje por otto » Lun Feb 26, 2018 10:52 am

Ponch escribió:
Lun Feb 26, 2018 10:45 am
Por ahí andan un montón pidiendo traer a Centeno como DT, lo que me parece otra tontería igual que haberle dado el equipo a alguien que ni siquiera tiene licencia de técnico. Dejen a Centeno aprendendiendo en Grecia un par de años más por lo menos. Lo que se necesita ahora es un técnico experimentado con buena espuela, no estamos para experimentos ni aprendizajes.
Esos que ahora piden a Centeno, son los mismos que van a pedir que lo echen cuando pierda 2 partidos.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mensaje por jcc91 » Lun Feb 26, 2018 11:26 am

Estaría tuanis que trajeran a un técnico colombiano. Restrepo me parece buen técnico. Muchos dicen que varios técnicos colombianos son defensivos, bueno, hay que saber la diferencia entre defensivo y ordenado.

Diego
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Paté

Mensaje por Diego » Lun Feb 26, 2018 11:20 pm

Yo soy de los que pido a Centeno. Se le dan tantas oportunidades a otros, inclusive se traen extranjeros y fracasan.
La Liga trajo a Cloro y vea lo que pasó. Porque no darle un chance a alguien que viene en crecimiento y con identidad.

Es poco mérito campeonizar en un torneo tan complicado como la segunda y luego colocarle de 5to?

Extranjero, experimentando o no, no hay garantía de éxito. ¿Porque a Paté no?

Si traen a un extranjero en dos años también lo estaremos echando y pidiendo su renuncia, al igual que a Paté. ¿Cual es el drama? Es futbol.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mensaje por Salgado » Mar Feb 27, 2018 4:41 pm

HM es un fracaso por donde se quiera ver. Que manejo más malo han tenido durante todo este tiempo que han estado a cargo de la S.

En lo que realmente importa somos muy normales. Igualmente pueden decir que la gestión administrativa es espectacular y de todos modos nos viven clausurando el estadio.

heavycat
Leyenda
Leyenda
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mensaje por heavycat » Mar Feb 27, 2018 4:56 pm

Yo no vería mal la llegada de centeno pero a inicios del otro torneo.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Diego
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Paté

Mensaje por Diego » Mar Feb 27, 2018 9:02 pm

heavycat escribió:
Mar Feb 27, 2018 4:56 pm
Yo no vería mal la llegada de centeno pero a inicios del otro torneo.
Si, sólo que con Vladi se ve feo la cosa. El panorama no pinta bien. Quien sabe que aguante de aquí al final del torneo.

Aunque ya vamos por la jornada 14, creo, casi termina.

heavycat
Leyenda
Leyenda
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mensaje por heavycat » Mié Feb 28, 2018 8:55 am

Si hoy perdemos de manera apabullante, espero tenga la dignidad de hacerse a un lado.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Mensaje por knet » Mié Feb 28, 2018 9:47 am

Centeno ha mostrado carácter y con una idea de juego muy marcada, no veo porqur no darle la oportunidad
Giacone me parece buena opción

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Mensaje por carlos_cr06 » Mié Feb 28, 2018 11:13 am

Giacone es un entrenador de equipos pequeños, en la Liga le fue mal y lo echaron.

Responder